consejos blog 2019Los productos libres de sulfatos son la mejor opción para el cuero cabelludo sensible

El cuero cabelludo sensible puede provocar ardor, hormigueo, dolor, picazón y enrojecimiento, o incluso síntomas más graves como microinflamaciones o infecciones. Ya sea un caso leve o extremo, es importante considerar qué factores pueden estar alterando el estado de tu cuero cabelludo.

La exposición a ciertas condiciones climáticas, la contaminación, una dieta desequilibrada o el estrés pueden hacer que experimentes sensibilidad en el área del cuero cabelludo. Del mismo modo, esta patología puede estar causada por utilizar el champú incorrecto. La gran mayoría de champús del mercado contiene una gran cantidad de sulfatos y parabenos, los cuales son muy efectivos para limpiar los residuos del cuero cabelludo. Sin embargo, el efecto puede ser contraproducente en muchas ocasiones, dado que se trata de componentes agresivos que eliminan los aceites naturales del cabello encargados de mantener la correcta hidratación del cabello y el cuero cabelludo, provocando sequedad e irritación.

Si es tu caso, te proponemos nuestra innovadora línea de productos que introduce los últimos avances en la lucha contra los desórdenes capilares y está indicada para los cueros cabelludos más sensibles: Medline Organic. Contiene fórmulas únicas a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento, incorpora factores de crecimiento que disminuyen la apoptosis celular causada por la DHT, estimula la microcirculación, revitaliza los folículos pilosos y activa la señal WNT que influye en el crecimiento del cabello. La amplia selección de ingredientes activos y extractos de plantas ecológicas controlan el exceso de sebo y ejercen una sensacional función détox que limpia profundamente el cuero cabelludo protegiendo y reparando el manto hidrolipídico.

Disfruta de los beneficios de una extraordinaria línea capilar libre de sulfatos pensada para reforzar visiblemente la arquitectura del cabello.

¿Quieres probar los productos sin sulfatos? Entra en nuestra tienda y pruébalos.