La importancia de exfoliar el cuero cabelludoSi conoces los beneficios de practicar un peeling en la piel del rostro y el cuerpo, ¿por qué no hacer lo mismo en la del cuero cabelludo? 

El acto de exfoliar es una de las claves para un cabello sano, fuerte y lleno de vida, los especialistas de DSD de Luxe aconsejan que al igual que exfolias la piel de tu rostro y tu cuerpo, también es básico exfoliar tu cuero cabelludo para así eliminar la piel muerta, el exceso de productos o los aceites naturales que se acumulan; pasar por alto el peeling puede llevar a tener los folículos pilosos obstruidos.

No pierdas la ocasión de probar nuestro exfoliante 1.3 DIXIDOX DE LUXE PEELING, con gránulos de particulas naturales que realizan una profunda exfoliación que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas, los residuos químicos de otros productos o la simple suciedad. Tiene efecto seborregulador, no irrita los cueros cabelludos sensibles y deja una sensación de frescor y ligereza. 

 Toma nota:

• Ayuda a limpiar en profundidad y a liberar las impurezas, también actúa sobre la fibra favoreciendo su detoxificación.

• Al eliminar todas las toxinas que obstruyen los folículos pilosos ayudamos a la regeneración capilar. El cabello nace más fuerte y a su vez se  activa la circulación sanguínea favoreciendo su crecimiento y disminuyendo la caída.

• Potencia la eficacia de tratamientos posteriores porque prepara tanto el cuero cabelludo como el cabello para recibir los nutrientes ayudando a que estos sean más efectivos.

• La exfoliación del cuero cabelludo también se recomienda los días previos a la aplicación del color. Al limpiar en profundidad el cabello ayudamos a que el color penetre mucho mejor.

La importancia de exfoliar el cuero cabelludo

Está formulado a base de una combinación de diferentes Alfahidroxiácidos (AHA), moléculas activas hidrosolubles que ayudan a la eliminación de las células muertas y el exceso de grasa, y esto estimula y acelera el proceso normal de regeneración de las células basales en la capa más profunda de la piel.

Además también contiene Ácido Salicílico que debido a sus propiedades queratolíticas ayudan a eliminar las células muertas de la piel de cabello (las escamas de la caspa lo son), y gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antiirritantes es tolerado por todos los tipos de piel; y Polvo de Hueso de Albaricoque un ingrediente activo que actúa como una partícula sólida y promueve la eliminación de las células dañadas de la superficie de la piel, dejando así la piel hidratada.

Para mantener el cuero cabelludo en su estado más saludable, nuestros técnicos en tricología sugieren exfoliar el cuero cabelludo una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada cuero cabelludo y cabello. El proceso de exfoliar se inicia utilizando el 1.3. DIXIDOX DE LUXE PEELING sobre el cabello húmedo, masajeando un par de minutos sobre cuero cabelludo y cabello y dejando actuar entre 5 y 15 minutos para, a continuación, aclarar con abundante agua.

¡UNA AGRADABLE SENSACIÓN DE FRESCURA, LIGEREZA Y LIMPIEZA TOTAL DURANTE MÁS TIEMPO, Y CUERO CABELLUDO SANO Y REGENERADO!