Quiénes Somos

DSD de Luxe es el resultado de más de 3 décadas de experiencia y dedicación a la fabricación de cosméticos para la dermis y el cabello.

Image

1979
PRIMEROS PASOS EN TRICOLOGÍA
Nuestros laboratorios abren sus puertas en 1979, siendo líderes en España en el desarrollo y acondicionado de productos en el ámbito de la Tricología: ciencia que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los problemas capilares.


2009 
FASE DE INVESTIGACIÓN
La idea de un nuevo proyecto recorre nuestros laboratorios. El equipo médico, químico ybiotecnólogo de la compañía inicia un proceso de investigación empleando la más alta tecnología y los ingredientes activos más exclusivos del mercado. Los resultados son muy positivos.


2011 
HACIA LA EXCELENCIA
En 2011 nace la excelencia en el tratamiento capilar: DSD de Luxe, una completa gama de productos que tratan y mejoran cualquier tipo de desorden capilar. La combinación de los mejores ingredientes de actividad probada se consolidan en más de 50 únicas fórmulas cuyas esencias residen en dos grandes disciplinas: la Tricología y la Dermatología.


ACTUALIDAD 
A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA
La vocación de un equipo altamente cualificado y su constante formación a la vanguardia de la tecnología convierten DSD de Luxe en la alta cosmética para la salud capilar.


FUTURO 
BELLEZA Y SALUD
Seguir entendiendo la belleza y la salud del cabello como dos conceptos esenciales, ambos eternos e infalibles.