Quiénes Somos

DSD de Luxe es el resultado de más de 3 décadas de experiencia y dedicación a la fabricación de cosméticos para la dermis y el cabello.

el laboratorio de DSD

1979
ORÍGENES

Un equipo de grandes profesionales que provienen del sector de la cosmética inicia una nueva aventura y decide especializarse en los tratamientos capilares, unidos por la devoción hacia la Tricología.


1985 
PRIMEROS PASOS EN TRICOLOGÍA

Fue en este año que nuestro laboratorio inició sus primeros pasos en el campo de la Tricología. Combinando ciencia y naturaleza, conseguimos desarrollar los mejores tratamientos de eficacia demostrada, para combatir las caídas de cabello y demás alteraciones capilares. Esta época contempla el comienzo de la investigación.


1989 
CONSOLIDACIÓN NACIONAL

Nuestras formulaciones se basan en el conocimiento especializado de nuestros tricólogos y equipo de investigación que están a la vanguardia de los últimos y más efectivos avances en la ciencia capilar. La evolución en nuestras preparaciones cosméticas dio lugar a una ampliación de la gama de productos para atender las necesidades capilares y cubrir la demanda actual del mercado nacional. Iniciamos el proyecto Divination Simone de Luxe®.


2011 
EVOLUCIÓN DIVINATION SIMONE DE LUXE®

Nuestro laboratorio encontró una oportunidad de colaboración con grandes Dermatólogos y Tricólogos, aportando más conocimiento a nuestro departamento I+D+I. Manteniendo los origines artesanales, Divination Simone de Luxe® tuvo el gran salto hacia la internalización y evoluciona a la gran marca líder en el sector de la Tricología DSD de Luxe.


ACTUALIDAD 
¡HOMENAJE A LA TRICOLOGÍA!

DSD de Luxe tiene una amplia experiencia y know-how para lograr la excelencia en productos capilares y faciales, sobre todo sus efectos cosmecéuticos. En nuestro laboratorio trabajamos con unos valores basados en la ciencia e innovación. Personal cualificado en asesoramiento técnico y el departamento I+D continúan trabajando con metodología propia en la investigación en nuevas tendencias y principios activos, controlando su calidad, efectividad y caracterización físico-química. Nuestro modelo era, es y será “El bienestar, la calidad y la salud dermocapilar”.